En la cuarta fecha de las eliminatorias europeas hubo acción en 4 grupos, en el Grupo 3 se produjo lo previsible: Alemania vapuleó a San Marino por 8-0. La campeona del mundo no tuvo problemas y superó tranquilamente al cuadro con tanto de Khedira, Volland, Stefanelli (en contra), doblete de Hector y hat-trick del juvenil Gnabry.

Alemania se mantiene como líder del Grupo 3 con puntaje perfecto. Doce puntos obtenidos en sus primeros cuatro partidos. Lo sigue Irlanda del Norte y Azerbaiyan, empatados con siete unidades.

En la zona 6, Inglaterra se quedó con el clásico británico al superar a Escocia por 3 a 0 y aseguró la cima, el juego se desarrolló en el estadio de Wembley. Los locales mostraron buen juego y ello les permitió quedarse con los tres puntos que los mantiene firmes en su camino a la cita mundialista.

Eslovaquia quedó como escolta por su victoria ante Lituania y Eslovenia tercero por diferencia de gol.

Polonia se ilusiona con llegar a Rusia gracias a la gesta que consiguió en territorio ajeno (superó a Rumania 3-0). Además, el escolta Montenegro no pudo con Armenia y Dinamarca le ganó a Kazakhstan.

FRANCIA GANA A SUECIA

Francia ganó 2-1 a Suecia y se situó como líder destacada del grupo A de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, en el Estadio de Francia, en un partido en el que se homenajeó a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre. Francia cumplió con su papel de favorito en un partido que se definió en la segunda mitad. Emil Forsberg abrió el marcador para los visitantes (54) y Paul Pogba (58) y Dimitri Payet (65) remontaron para los locales.

Dejanos tu comentario