Un grupo de 11 operadores de turismo de Italia se encuentran en nuestro país desde el lunes realizando un extenso recorrido, con el objetivo de conocer y promocionar Paraguay y sus principales atractivos culturales y naturales.

Resalta en el cronograma de los mismos, un viaje inaugural a bordo del catamarán Aguas del Paraguay por la Bahía de Asunción.

El fam tour es resultado de una gira promocional que tuvo lugar en mayo, con la presentación de Paraguay como destino turístico en Roma, Milán, Padua y Boloña por parte de la Secretaría Nacional de Turismo y el sector privado, según representantes de la casa estatal.

Mencionaron además que este viaje de familiarización, que además de los tour operadores incluye al representante de la compañía Air Europa en Italia, está organizado por LC Tour Operator de Paraguay.

Durante el paseo por la bahía capitalina, los viajeros disfrutaron de un aperitivo a bordo. El servicio es una iniciativa de la empresa de turismo fluvial Pájaro Azul. Con la propuesta de conocer Asunción desde una perspectiva diferente, el catamarán, con una capacidad para 50 personas, ofrecerá paseos de 1 y 2 horas.

El itinerario comienza en la costanera, para luego navegar por el cauce principal del río Paraguay, con destino a Chaco'i, con vistas al Palacio de Gobierno, el Congreso Nacional, bajando hasta Itá Pytã Punta, finalizando en la Bahía.

Dejanos tu comentario