Aunque dijo respetar a los rivales y sabe de lo difícil que será Perú en casa y la fortaleza de Bolivia en la altura, Ángel Romero se mostró ilusionado con firmar un combo perfecto, que pondrá a Paraguay en lugares de privilegio y lo acercará un poco más hacia Rusia 2018.

"Nuestro objetivo es sumar los seis puntos como teníamos pensado en el combo anterior, pero lastimosamente pudimos sacar solamente la mitad. En casa hay que ganar todo y no volver a cometer el error último (perder ante Colombia).

No tenemos que errar más en casa", señaló ayer el "Melli" del Corinthians, en la primera movilización albirroja de cara al duelo ante Perú.

Con respecto a los rivales, comentó: "Perú es muy fuerte, lo sabemos y después tenemos Bolivia, que en la altura es muy difícil ganarle. La mayoría de las selecciones se hacen fuerte de local y nosotros tenemos que hacer lo mismo que ante Argentina y ganar".

No afecta</b>

Consultado si la nueva tabla, que pone a Chile sobre Paraguay, influyó en el ánimo del grupo, Ángel fue claro y respondió: "La verdad no afectó, dependemos de nosotros aún, pero para mantener eso no debemos fallar y menos en casa. Es un momento muy bueno para sumar los seis puntos", reiteró el goleador del Timao.

Hay que recordar que la FIFA decidió darle dos puntos a Chile, que le ganó una protesta a Bolivia, debido a la inclusión indebida de Nelson Cabrera en la selección del altiplano. Con ello, La Roja sobrepasó en la tabla a Paraguay y Argentina.

Dejanos tu comentario