La agencia paraguaya Oniria/TBWA conquistó, por séptima vez como la mejor agencia de Paraguay, El Ojo de Iberoamérica 2016, con su campaña desarrollada para el club Cerro Porteño #BarrioObrero.

Los premios obtenidos fueron como Mejor Agencia del Paraguay, Mejor Idea del Paraguay y Mejores Directores Creativos del Paraguay, además el Club Cerro Porteño fue premiado como mejor anunciante del país.

"A nivel de marketing deportivo y a nivel de comunicación, la agencia se involucro en algo tan grande como lo es construir un estadio. Meter una idea creativa que le resulte al club, ya que esto afectó en el rendimiento de los hinchas que fueron contratados para construir la nueva Olla, ya que todo se hizo con más pasión y logramos hacer materiales audiovisuales de todo, que nos generó un gran contenido de comunicación," sostuvo Jorge Tercarioli, director creativo de la agencia.

Añadió que lo fuerte que tiene la pieza es que deja algo físico y grande. "Ningún otro hincha del mundo te puede decir que formó parte de la construcción de la cancha del club de sus amores, como lo hicieron y lo hacen estos jóvenes," expresó.

Explicó que, El Ojo de Iberoamérica es un festival que se desarrolla en forma anual hace mucho tiempo en donde participan todos los países de la región así como Portugal y España. Las piezas que se presentan son innumerables y de excelente calidad al igual que contenido.

Los galardonados recibieron el premio por el exitoso trabajo.[/caption]

7 CONQUISTAS

"Como agencia, siempre tratamos de figurar en este tipo de festivales, ya que eleva el standard del país y nos pone en el mapa de la región y eso beneficia a toda la industria. Esta es la séptima vez que logramos este galardón, anteriormente ya habíamos logrado ganar en las generales, un par de Oro y nos alienta a seguir creciendo buscando generar ideas más ambiciosas y grandes," indicó.

Por su parte, Camilo Guanes, acotó que la campaña generó un impacto positivo.

"La campaña de Barrio Obrero generó un impacto positivo en la sociedad a través de la hinchada del club, no solo era un proyecto de comunicación sino que era un proyecto de impacto social y eso fue lo que impresionó a los miembros del jurado".

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