Dentro de un optimismo especial para tratar de cerrar de la mejor manera las eliminatorias sudamericanas, la selección paraguaya de fútbol comenzó a trabajar en la tarde de ayer en el complejo de la APF en Ypané.

Bajo el comando de Francisco Arce, 21 jugadores se presentaron ayer a los entrenamientos, mientras que el resto llegó anoche y Juan Patiño es el último que se suma esta mañana.

En el gimnasio de Albiróga entrenaron en la parte física, con masajes e hidroterapia, Salustiano Candia, Marcos Riveros, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz, Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso y Néstor Ortigoza.

Por su parte, en el campo estuvieron los tres goleros, Silva, Barreto y Júnior Fernández. Además de Óscar y Ángel Romero, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Édgar Benítez, Paulo da Silva, Néstor Camacho y Celso Ortiz.

Luego de los trabajos físicos con Francisco Núñez, el grupo de jugadores que quedó en el campo de juego hizo trabajos técnico tácticos con "Chiqui" Arce y sus colaboradores. Todas las tareas fueron observadas por el presidente Robert Harrison, acompañado por Marcos Cáner, Luis Pettenggil y Jorge Cáceres, miembros de la dirección de selecciones.

El ambiente es óptimo y los jugadores lo demostraron posterior al entrenamiento en la zona mixta y están motivados por los seis puntos en juego en el combo. El público debe hacer lo suyo, porque los jugadores necesitarán de su respaldo.

Dejanos tu comentario