Desde hoy ya comienza a palpitarse lo que será la gran fiesta de la cuarta y última fecha del Campeonato Rally Cross Country denominado "Desafío Ñeembucú" y que tendrá como epicentro la ciudad de Pilar.

La actividad para hoy ya se presenta intensísima, atendiendo que a las 8:00 ya se procederá a la apertura del Bivouac, ubicado en la sede del hipódromo Santa Silvia de Pilar.

También desde las 8:00 en adelante será la verificación técnica y administrativa, siempre en el hipódromo Santa Silvia y el cierre de la gran movida será desde las 20:30, oportunidad en que se producirá la partida simbólica de las máquinas anotadas desde frente a la Gobernación de Ñeembucú (toda la actividad de este viernes figura en la infografía).

Mañana se dará inicio de la primera etapa de la competencia a las 7:00 con la salida de la primera moto; mientras que el domingo la salida de la primera maquina será a las 6:20 de la mañana.

El sábado los competidores recorrerán unos 400 kilómetros, mientras que el domingo lo harán unos 220 para culminar todo nuevamente en el Hipódromo Santa Silvia, con la entrega de premio el mismo día a partir de las 14:00.

La modalidad Rally Cross Country comprende las categorías Motos, Quads, UTV, Camionetas y Camiones, teniendo un atractivo especial en esta fecha que es la Categoría Turismo "Vehículos Estándar con requerimientos mínimo de seguridad".

Este evento tendrá a corredores bolivianos, uruguayos y argentinos en carrera.

Dejanos tu comentario