La empresa Altea Event Venue adquirió completamente los pisos 4 y 5, únicos lindantes entre las torres 3 y 4 con acceso directo en el World Trade Center (WTC), para ofrecer el servicio de alquiler de salones tanto corporativos como sociales, inaugurado oficialmente la noche de ayer.

En principio la firma ofrece solo el alquiler que incluye mesas y sillas, pero pretende brindar el servicio completo e integral con todas las opciones, agregando posteriormente las áreas de vajillería, decoración, ambientación básica, según Carolina Park, gerente general.

"Una de las características más resaltantes de nuestro espacio es la terraza que cuenta con una vista de 360º que bordea a ambas torres, lo que brindará un valor agregado los momentos especiales que se lleguen a celebrar aquí ya que cuenta con una capacidad de hasta 1.000 personas cómodamente ubicadas", expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a los precios de alquileres, los salones corporativos rondan los G. 2.500.000 y los salones sociales de G. 11 y 13 millones, y por estar en la etapa inicial, cuentan con paquetes promocionales de 20 y 30% de descuento respectivamente.

Los salones corporativos se sitúan en el piso 5 (torres 3 y 4) están disponibles para workshop, capacitaciones y para todo tipo de eventos relacionados al mundo empresarial. Cuentan con 7 salones, 4 de ellos con capacidad para 90 personas y 3 salones para 70 personas en formato auditorio, que ya se encuentran disponibles y en condiciones aptas para el público.

En el cuarto piso se montaron 2 salones altamente equipados para los eventos sociales; el Altea con una capacidad para 300 personas y el Mburucuyá para unas 240 personas, piso es privilegiado ya que cuenta con la amplia terraza.

Park mencionó que ya recibieron varias consultas e incluso tres agendados y una reserva para los meses de noviembre y diciembre.

Déjanos tus comentarios en Voiz