Para finales de este noviembre está prevista la culminación de la ampliación del supermercado Guaraní en su formato renovado, cuya apuesta sumó unos US$ 2 millones.
El motivo de la reestructuración responde a una mejor oferta para los clientes, consistente en servicios más modernizados con los ya caracterizados por la variedad y calidad de productos y precios, según el gerente gerente administrativo, Evert González.
"Esto se dio porque nosotros buscamos darle lo mejor a nuestros clientes, y en vez de expandirnos en otros sitios preferimos potenciarnos aquí como una manera de retribuirles la fidelidad teniendo en cuenta hoy en día que la torta está más llena con la cantidad de opciones en los alrededores", manifestó.
En cuanto a la expansión, comentó que hace algunos años adquirieron el terreno próximo con lo que pudieron sumar un total de 9.000 m2 de salones de ventas, 3.500 m2 a los 5.500 m2 con que ya contaban.
La ampliación se realizó en 3 etapas, donde la primera concluyó a finales del año pasado en las secciones de fiambrería, carnicería, panadería y verdulería por ser los rubros de mayor envergadura.
La segunda etapa finiquitada a inicios de octubre con más cajas en el nuevo espacio anexo, además del sector de bebidas y ropería en la planta alta, donde ya fue necesario una asistencia crediticia.
La última y actual etapa consiste en la terminación de la fachada y el acceso principal al renovado establecimiento sobre la avenida Mcal. Estigarribia.
Otra de las novedades es que destinarán 4 a 5 espacios para el alquiler de terceros, para prestar servicios o montar puestos como la franquicia de Pop Cream, el primero en apostarse en al vereda frontal con postres dulces y opciones saladas.
PROYECTOS
Entre los más cercanos proyectos, prevén la habilitación de un nuevo patio de comidas con cafetería, rotisería y servicio de bufete en la planta baja y con acceso propio. En tanto que la idea de abrir otras sucursales no es prioridad actual, pero que lo podrían estar estudiando recién desde el año que viene, indicó.