Largas filas de gente, incluso en altas horas de la noche y mucha expectativa es lo que genera el ingreso del gas más barato, ofrecido por Petropar. Unos 3.000 litros por día se están vendiendo en cada estación de Petropar superando ampliamente con las expectativas, según Eddie Jara, titular de la institución, en conversación con la 920 AM.
Ante la demanda, explicó que "los playeros cumplen con todos los procesos de seguridad para recarga del ?gas", por lo que la calidad está garantizada.
El presidente de la estatal dijo que sabía que se podía llegar al precio de Gs. 50 mil, la garrafa de 10 kilos y que la demanda sería alta.
Con el gas a ese precio existe una ganancia estimada de 1.800 Gs. según los cálculos y se evidencia que el "margen anterior era mayor", dijo.? ?Jara reconoció que no se dio abasto ya que "son pocas las estaciones para tanta gente, por lo que se generaron colas en todas las sucursales, principalmente en la de Villa Elisa".
Las garrafas son verificadas y solamente aceptadas si no están dañadas o averiadas, además de contar con fecha de vencimiento del empadronamiento.