En una amena tarde, llena de ternura y momentos encantadores, Dove, la marca de cuidado personal de Unilever, realizó la presentación de Baby Dove, una línea para el cuidado de la piel de los bebés, y madres reales.
En un encuentro celebrado en Camerlitas Center, Dove lanzó una propuesta para las madres reales fiel a su filosofía de romper con los estereotipos, potenciando la belleza real.
Shampoo, jabón líquido de la cabeza a los pies y en barra, así como lociones y colonias integran esta línea sustentada en una fórmula exclusiva que hidrata y repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé, que pierde hasta cinco veces más humectación que la piel de un adulto.
La línea cuenta con dos variedades: Humectación Enriquecida, que repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé y además ayuda a mantenerla suave e hidratada; y la fórmula Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para la piel sensible y proclive a alergias.
Además, todos los productos cuentan con la aprobación médica que les otorga la garantía de ser hipoalergénicos y sin lágrimas. La campaña de Baby Dove es inspiradora y busca que las mujeres ganen confianza en este nuevo y emocionante viaje que es la maternidad.