Gisella Fúster y Violeta González.

En una amena velada de amigos, Nestlé presentó los últimos tomos del recetario coleccionable que la marca lanzó celebrando sus 150 años.

En esta ocasión, se dio a conocer el tomo exclusivo de recetas de café denominado "Del grano a la taza" que fue pensado especialmente para que los amantes del café experimenten con todos los sentidos del sabor único de Nescafé así como las múltiples presentaciones de Nescafé Dolce Gusto.

Asimismo, se develaron detalles del tomo titulado "Buenos días. Buenas tardes" que será el último y que tendrá recetas para desayunos y meriendas, cerrando como broche de oro esta colección inigualable de recetas.

Nestlé trajo para sus consumidores materiales impecables, finos y para todos los gustos; las recetas fueron diseñadas exclusivamente para Nestlé por los chefs André Magon y Sebastián Saavedra de Kitchen Lab.

De esta forma, el recetario que viene apareciendo con el Diario La Nación tendrá su última entrega el domingo 6 de noviembre cerrando con éxito seis dominicales de su distribución gratuita.

Dejanos tu comentario