Sole Moreno y Eli Moreno.

Un multitudinario público se dio cita en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel para ser parte de la conferencia "Creer, Crear y Crecer" dictada por el reconocido comunicador y conferencista internacional Ismael Cala.

El evento, organizado por Zafiro y Best Consulting, y presentado por el diario La Nación, convocó a gente de todas las edades y profesiones ávida por mantener un contacto cercano con el carismático periodista cubano, nacionalizado canadiense, quien brindó una guía sobre el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarlos como personas con el objetivo de despertar conciencias y entender las claves para vivir a plenitud.

Además habló sobre poderosas herramientas para continuar el camino a la autorrealización destacando que para alcanzar el éxito "los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro y que son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fiel a su estilo, Ismael Cala se presentó con dinámicas como bailes y ejercicios a través de los cuales interactuó y cautivó a sus seguidores paraguayos.

Dejanos tu comentario