Tras la muerte de Mario Agustín Sapriza, cuyos restos fueron despedidos con un emotivo homenaje en la tarde del lunes, Francisco Giménez Calvo se hará cargo de la presidencia del club Libertad, tal y como mandan los estatutos.

"Estatutariamente me corresponde, porque soy el vicepresidente primero", explicó el propio Giménez, en declaraciones al programa "Futgol 970", todavía bastante dolido con la inesperada noticia.

Sapriza falleció el domingo, de un infarto, mientras se encontraba pescando en la ciudad de Villeta.

"Estamos todos muy afectados, vamos a esperar a que se calmen los ánimos para ver cómo recomponemos la estructura dirigencial del club", explicó el directivo que será presentado esta tarde al cuerpo técnico y jugadores del Guma.

Libertad, que no marcha muy bien en el torneo esta temporada (está cuarto con 20 puntos, a 15 del líder), enfrenta el fin de semana a Nacional, por la decimosexta fecha del Clausura. Santiago Salcedo, su hermano Mingo, Pedro Benítez, Miguel Paniagua y Adalberto Román, quienes no fueron tenidos en cuenta ante Sol, están a las órdenes del entrenador Eduardo Villalba.

Dejanos tu comentario