"Lo que le gustó a la gente del Borussia es la forma en que me paro y como pico en los espacios vacíos", así lo dijo Julio Villalba a la 970AM. El jugador de Cerro Porteño ya tiene su mirada en el

club de fútbol del oeste de Alemania.

"Hasta diciembre estoy en Cerro, en enero me voy al Borussia", mencionó.

"Me siento bien jugando de 9. Me gusta mucha esa posición porque me gusta chocar y rozar mucho", le dijo a Futgol. "Mi abuelo jugó mucho tiempo en Cerro, mi tío (Gerardo Villalba) también lo hizo", recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la destreza de su sobrino con el balón, Gerardo Villalba destacó: "Las principales virtudes que veo en él es el salto que tiene y que no se achica ante nada" (...) "Él se sacrifica también en la marca, los delanteros son los primeros defensores".

"Me siento muy orgulloso de él (Julio), desde chiquito lo estamos acompañando" Gerardo Villalba, exjugador de #CerroPorteño #970AM — Futgol 970 - Oficial (@Futgol970AM) 22 de octubre de 2016

"Faltó contundencia"

"Ayer nos faltó contundencia, tuvimos varias ocasiones de gol que no pudimos aprovechar", declaró Julio al hablar sobre el encuentro del Ciclón ante General Díaz.

"El primer tiempo no jugamos bien, pero en el segundo tiempo mejoramos", reconoció. "Hay una jugada en la que 'Palito' Pereira cruzó y me metí muy rápido", confesó.

Etiquetas: #Julio Villalba

Dejanos tu comentario