La próxima semana se dará la lista de los jugadores que militan en clubes del exterior y no será nada raro que vuelvan a la nómina de convocados los atacantes Édgar Benítez y Federico Santander. El primero fue llamado por Arce para los partidos frente a Colombia y Argentina, pero debido a una rara enfermedad no pudo presentarse. Ahora, ya recuperado, esta noche podría regresar a la formación de su equipo, los Gallos del Querétaro, frente al Cruz Azul de visita.
"Será agradable estar de vuelta, de momento estoy en la lista para ser suplente y ojalá pueda tener minutos. Además, volver a encontrarme con el Conejo Benítez será especial, porque además, es el único ahora en el equipo cementero", dijo "Pájaro" a La Nación.
La presencia del ex Toluca, y otros equipos, podría ser clave para el partido frente a Bolivia en la altura de La Paz, debido a la costumbre que ya tienen, junto a otros compañeros de jugar sobre el nivel del mar. En la lista están Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, además de Da Silva, Benítez, Patiño, quienes ya están en la nómina de Arce.
Otros más
No se descarta que también vuelva el atacante Federico Santander, quien tuvo una lesión en la cara y por ello no pudo venir en la cita anterior. Néstor Ortigoza también ya fue llamado por el técnico, pero no se asegura su presencia. Dentro de los jugadores del exterior no se aguardan novedades resaltantes.