La Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) informó que, este jueves 20 de octubre, tendrá lugar una feria de empleo en alianza con la universidad UNIBE.

De acuerdo a la divulgación, esta iniciativa se realiza con el objetivo de que las empresas con ofertas o necesidades puntuales de empleo puedan elegir a sus trabajadores de entre los estudiantes universitarios.

La cita será pasado mañana, de 9 a 15 horas, en la sede de la Universidad Iberoamericana, en 15 de Agosto esquina Ygatimi, Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se espera que asistan alumnos de la mencionada universidad, así como cualquier persona que se encuentre en proceso de encontrar un empleo.

Las empresas que confirmaron su presencia son Chacomer, un shopping, una empresa de courier, una financiera, dos empresas del sector de comercios y un emblema de estación de servicios, ampliaron los organizadores.

Las posiciones disponibles son: cajeros, supervisores, vendedores, administrativos, ayudantes de cocina, asesores de negocios, playeros, promotores y responsables de local comercial.

Se prevén otras Ferias en las universidades Americana, UTIC, Pacífico y UPAP.

"Este es un segmento con el cuál se está trabajando desde hace meses y ahora ya se están teniendo resultados", comentó el titular del MTESS, Guillermo Sosa.

Dejanos tu comentario