En el show room de ventas de Tape Ruvicha se llevó a cabo la charla informativa anual sobre detección y prevención del cáncer de mamas.
La conferencia denominada "Guerreras Rosas" estuvo a cargo de la doctora Ana Ávila. Tape Ruvicha, para su marca Ford, se suma por tercer año consecutivo a esta causa.
Apoyando de esta forma al mes internacional de lucha contra el cáncer de mama con su campaña "Guerreras Rosas".
Todo este mes de octubre estarán a la venta las pulseras con la misma denominación y lo recaudado será destinado a la fundación Amacma.
La Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama es una organización que está integrada por mujeres con el objetivo de comunicar la importancia de la prevención y ser de apoyo a las personas afectadas.