Inocencio Villalba, abogado de la empresaria Tanya Villalba, comentó durante una entrevista radial en la 970 AM, que luego de la denuncia formulada por su cliente contra agentes policiales que supuestamente habrían plantado cocaína dentro de su automóvil, vehículos extraños rondaban su domicilio e incluso llegaron a tomar fotografías a la vivienda.

En cuanto a esto, comentó que harán las correspondientes averiguaciones, conversarán con vecinos del lugar y verificarán la existencia de cámaras de circuito cerrado para constatar la veracidad del hecho porque manifiesta que no puede ser descartada ninguna hipótesis.

"Hubo vehículos desconocidos rondando por la zona, incluso en un momento dado se vio un flash, pero no podemos asegurar nada ni descartar ninguna hipótesis. Todo esto vamos a ir viendo con las investigaciones realizadas por el fiscal", aseguró Villalba.

Al ser consultado sobre la supuesta vinculación de Tanya con un narcotraficante, dijo que su defendida negó rotundamente esta versión, ya que la religión que profesa le prohíbe tener algún tipo de acercamiento con personas que se dedican a cosas peligrosas e ilícitas. Se refirió también a la suboficial ayudante Petrona Ovelar y dijo que es evidente su inocencia.

"Desde mi punto de vista profesional, creo que a la chica la llevaron bajo engaño. Su inocencia se nota de lejos", dijo.

INDIGNACIÓN

La Asociación de Policías de Alto Paraná criticó la forma en que procedió el juez Óscar Delgado y los agentes del Ministerio Público involucrados en la investigación del caso denunciado por Tanya Villalba. A través de un comunicado hicieron saber su disconformidad de la resolución de derivar a agentes a Tacumbú, poniendo en duda la denuncia formulada por la empresaria.

Nelly Cortessi, de la Asociación de Familiares de Efectivos Policiales, manifestó durante entrevista por la 970 AM, que "la Policía es el fiel reflejo de la sociedad" y culpa al Estado de que se generen este tipo de hechos. Tomarán medidas para solicitar que sea cambiado el lugar de reclusión de los agentes trasladados a Tacumbú.

Dejanos tu comentario