Un partido definitorio sostendrán esta tarde en el estadio Defensores del Chaco, Ovetense y Cristóbal Colón de la ciudad de Ñemby, será a las 15:30. El perdedor de este compromiso perderá la categoría en la División Intermedia. Si es derrotado el Colón bajará a la Primera B Metropolitana, pero en caso que sea el Ovetense, irá con destino al Nacional B.

Las peculiaridades que tiene este torneo semiprofesional pintan a cuerpo completo esta información. El técnico Pablo Caballero fue contratado por un solo partido en el Cristóbal Colón. Se alejó Aldo Andrés Florentín. Es imposible que pueda hacer mucho si trabajó solamente 10 días. Le traen como el salvador. Mientras tanto en el conjunto de Oviedo continúa el "Pancho" Francisco Rivera Miltos.

En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se recurrirá a la definición por penales. El árbitro escogido es el internacional Enrique Cáceres. Tendrá la asistencia desde las rayas de Roberto Cañete y Félix Arzamendia. El cuarto juez es Blas Romero. Los precios de entradas establecidas son de: Preferencias 50.000 guaraníes y graderías 30.000.

Dejanos tu comentario