Tras la pausa por los partidos de la selección nacional en las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 vuelve el fútbol casero con la disputa de la fecha 14ª. En Capiatá, el cuadro local medirá a General Díaz. Los dos equipos están necesitados de puntos.

Por un lado, los capiateños no ganan hace cuatro fechas, de los cuales perdieron tres y empataron uno. Intentarán retomar la senda del éxito y mantenerse con chance de clasificación a la Copa Sudamericana.

En tanto, el Águila está tratando de zafar la zona roja del descenso y para eso necesita seguir sumando. Hace tres fechas que no pierde (empató 1 y ganó 2). Un triunfo le puede servir para abandonar la incómoda posición, dependiendo del resultado que pueda tener General Caballero ZC, en su compromiso del próximo domingo frente a Olimpia.

En Capiatá está de retorno al equipo titular Jorge Paredes y Blas Irala, el primero entra por Néstor González y el segundo reemplaza a Carlos Ruiz Peralta.

Además, el goleador capiateño Roberto Gamarra es baja por lesión y su lugar ocupará Juan Giménez. Mientras persiste una duda en el arco, si se mantiene Osvaldo Cabral, quien fue titular ante Sol de América en el juego de regularización (fecha 11) o vuelve Servín.

General Díaz saldrá casi con la misma formación anterior, la que venció a River (2 a 0), salvo la posibilidad que tiene de jugar Nelson Ruiz en defensa en la posición de Julio González.

Los entrenadores de ambos equipos presentarán un equipo con mucha vocación ofensiva.

Dejanos tu comentario