No solo vuelve el torneo local, sino también la Copa Sudamericana para el equipo de Cerro Porteño, que se está preparando primero para cumplir mañana el cotejo frente a Libertad en el Defensores del Chaco.

Para este juego, el técnico Gustavo Florentín está preparando un equipo alternativo, aunque con presencia de algunos titulares, atendiendo la proximidad del partido frente al Deportivo Independiente Medellín, a cumplirse el próximo martes en Colombia.

Pablo Velázquez está para reaparecer en el torneo casero, ya que cumplió cinco fechas de sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario. Otro que podría ser considerado es Raúl Cáceres, probablemente en el mediocampo, pues Carlos Bonet sería el lateral por derecha.

El plantel vuelve a activar esta tarde (16:00), a las 13:30 el DT Florentín brindará una conferencia de prensa.

Josué Colman es uno de los fijos en el equipo, no solo por su buen rendimiento, sino por ser el Sub 19. "Estamos muy optimistas que podemos seguir mejorando las buenas actuaciones que está cumpliendo el equipo. Enfrentaremos a un rival fuerte. Considero que la pausa ha sido buena para trabajar en lo físico y también para la recuperación de algunos compañeros que estaban lesionados", manifestó el joven futbolista azulgrana.

Con relación a una posible transferencia al exterior, dijo: "Sé que si continúan las buenas actuaciones en cualquier momento puede salir eso, pero por ahora tranquilo y metido a lo que es Cerro Porteño".

Por otro lado, el plantel azulgrana tiene todo previsto para el viaje a Colombia el próximo domingo para el juego de ida ante el DIM por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Dejanos tu comentario