Auda Roig de Reichardt y Paulo Reichardt.[/caption]

El embajador de China-Taiwán, Alexander Yui, y esposa, Karen Yui, fueron los anfitriones de la distinguida celebración del Doble Diez, denominación con la que también es conocida la fiesta nacional de la República de China en Taiwán.

Dicha recepción tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol y contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, y distinguidas personalidades de distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Los invitados disfrutaron de exquisitos platillos de la cocina internacional y comidas típicas chinas, preparados para la ocasión por el restaurante Shangri-La.

El salón fue ambientado a modo de un jardín oriental con follajes y una amplia variedad de orquídeas de distintas especies pertenecientes al proyecto de desarrollo de la industria de orquídeas, el cultivo de tejidos y la propagación de plantines que se realiza en el Paraguay. La velada fue matizada por la Camerata de la Policía Nacional.

Este evento se celebra cada 10 de octubre y conmemora el Levantamiento de Wuchang, una insurgencia militar en China, en la ciudad de Wuchang, que precipitó la caída de la última dinastía imperial china, la dinastía Qing, y el establecimiento de una República.

Dejanos tu comentario