Con presencia de varias tripulaciones paraguayas se realizará entre este viernes, sábado y domingo el "X Encuentro Internacional Mini". Se trata de un Encuentro Anual Sudamericano de Propietarios de Automóviles Mini Cooper Clásicos. Se realizarán recorridos en caravana por lugares turísticos de Santa Fe y se expondrán vehículos para que todos puedan apreciarlos.

Una parte de la comitiva nacional partirá mañana (07:00) desde Itá Enramada, los del Club Mini del Paraguay y los componentes del Team MiniFreak's lo harán este miércoles a las 23:00 desde la Copetrol de Lilio.

El encuentro tiene una gran convocatoria a nivel sudamericano, que se realiza desde hace 9 años y del cual participan clubes de Mini Cooper clásicos de distintas ciudades de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Es la versión regional del "International Mini Meeting (IMM)", que se lleva a cabo anualmente en Europa tal que asisten cerca de 10 mil personas de todo el continente.

El Club Mini Santa Fe surge en el año 2005 como una idea que se empieza a concretar paulatinamente a mediados del año 2007 para la participación en el "I Encuentro Internacional de Mini" organizado por el Córdoba Mini Club.

Dejanos tu comentario