La conocida cadena internacional de heladerías Amandau, por sexto año consecutivo celebró ayer el Día Nacional del Helado Gratis, obsequiando un total de 670.000 cucuruchos, equivalente a más de 40.000 kilos de helado en sus 190 puntos de venta distribuidos en todo el país. Las filas de las personas esperando disfrutar del delicioso postre llegaron a tomar varias cuadras durante toda la jornada de ayer en los distintos puntos.
"Una vez más logramos nuestro objetivo de darle alegría a la gente en este día especial. Todos los años vamos creciendo en la cantidad de franquicias ubicadas en distintos puntos del país, es por eso que también cada año aumentamos la cantidad de helados que ofrecemos de forma totalmente gratuita a los paraguayos", expresó el presidente de la firma, Dr. Jorge Leoz.
De esta manera, la empresa familiar paraguaya con más de cuatro décadas en el mercado heladero, superó los 2.500.000 cucuruchos de helado regalados a lo largo de los últimos seis años, gracias a esta iniciativa que tiene como objetivo central el agradecer y homenajear a todas las personas que día a día eligen a Amandau como su marca preferida.
"Esta importante acción marcará también el comienzo de la temporada 2016/2017, en la que la empresa estará anunciando importantes novedades en cuanto al lanzamiento de nuevos productos, y a la ampliación de su fábrica y sus canales de distribución", dijo Leoz.
El empresario además recordó que el Día Nacional del Helado Gratis de Amandau nació en el 2011, cuando los directivos de la empresa, motivados por la intención de agradecer a la comunidad por su apoyo incondicional a la marca, implementaron esta novedosa iniciativa. "Desde entonces, y atentos al gran recibimiento por parte de la gente, la firma decidió institucionalizar este día como una acción permanente año a año", expresó.