La construcción del nuevo Fuente Shopping de Salemma ya está prácticamente terminada. Para la misma, más de 50 conocidas firmas ya concretaron su desembarco en el nuevo centro comercial y se tiene previsto su apertura oficial al público en el próximo mes, según reveló el presidente del grupo, Elzear Salemma.
El empresario dijo que la inversión de las obras, situado detrás del supermercado, en el km 9 sobre la ruta Mcal. Estigarribia, asciende los US$ 5 millones y contó que la misma empleará a más de 1.500 paraguayos de forma directa, una vez que esté abierto.
"Con la diferencia de los tradicionales shopping, nuestra empresa será un lugar pensado para la familia donde se vivirán experiencias únicas de compras, entretenimiento y cultura, sumado a la variedad de más de 50 marcas que estarán distribuidas en más de 80 locales comerciales con amplios pasillos de 8 metros, en un espacio climatizado de más de 60.000 m2 cubiertos, 10 escaleras mecánicas que actualmente ya está en funcionamiento pensado para el confort de nuestros clientes", expresó.
ZONA DE ENTRETENIMIENTO
Además señaló que el nuevo shopping tendrá un gran patio de comidas de 4.500 m2, dos salones de eventos para disfrutar de los mejores espectáculos culturales y de entretenimiento, cuatro salas de cine donde se podrán ver las películas del momento, y para los niños 500 m2 de parques infantiles.
"Este espacio ha sido posible gracias a la confianza ganada con los clientes del súper Salemma, luego de años de cuidado, cariño y buscar siempre entregar el mejor servicio, necesidades que fueron satisfechas con amor y sacrificio", expresó.
Dijo que el supermercado Salemma SuperCenter actualmente atrae a más de 30.000 personas cada fin de semana. "Con el shopping funcionando al lado, según estudios realizados por la empresa pensamos que esta cifra va a aumentar significativamente, inclusive creemos que se duplicará", explicó el empresario.
La obra comenzó a construirse en el 2013 y está prevista su culminación total para dentro de unos 6 meses, empleando de forma directa a unas 700 personas durante su construcción.