Encarnación. Agencia regional.

La Comisión de Carnaval de Encarnación firmó una alianza estratégica con la empresa Fénix Litoral Entertainment Group, para el gerenciamiento de los carnavales encarnacenos en los próximos 3 años. Esta compañía de Corrientes, Argentina, es la organizadora de los carnavales correntinos. La novedad para la edición 2017 de los corsos es que se desarrollará solo 6 noches, 5 sábados y 1 viernes, arrancando el 28 de enero.

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Carnaval, Víctor Bogarín acompañado de los presidentes de clubes participantes de los corsos, la representante de la empresa Fénix, Graciela Borré, y la viceintendenta de Corrientes, Ana María Pereira, dieron a conocer la firma del contrato que buscar mejorar los ingresos económicos y potenciar el espectáculo de los carnavales encarnacenos.

En conferencia de prensa anunciaron la firma del contrato.

"Es la firma de un contrato para el gerenciamiento del carnaval encarnaceno en conjunto con la Comisión de Carnaval, todos los negocios, todos los contratos, la forma de recaudar, de ver, de generar más negocios e ingresos lo vamos a hacer en conjunto. El contrato marca una unión de gerenciamiento, tanto de la Comisión de Carnaval, presidentes de clubes de comparsas y la señora Graciela Borré", explicó Bogarín.

Por su parte, Graciela Borré refirió que bajo la figura del gerenciamiento sumarán sus esfuerzos y conocimientos atendiendo la trayectoria de 29 años que tiene la empresa haciendo shows en la Argentina y 6 años gerenciando y organizando los carnavales de Corrientes.

FECHAS

El lanzamiento de los carnavales encarnacenos 2017 será en la playa San José el 8 de enero, mientras que el 21 de ese mismo mes será el ensayo general de las comparsas en el Centro Cívico, y la apertura del carnaval encarnaceno será el sábado 28 de enero.

Dejanos tu comentario