Carlos Arza y Sofía Omella[/caption]

El fin de semana se realizó otra edición del Frutijazz, el festival de jazz y gastronomía que tuvo como protagonista a la frutilla aregüen?a.

Por segundo año consecutivo, Frutijazz, evento de formato picnic, se realizó en Areguanderland, en la localidad de Estanzuela, ruta Areguá–Patiño, en un predio de 12 hectáreas de plantaciones de frutillas.

Allí, a iniciativas del Movimiento Gastronómico Guarará, los comensales disfrutaron de un abanico de opciones gastronómicas, jazz en vivo y actividades al aire libre.

Reconocidos chefs y productores ofrecieron propuestas innovadoras con la frutilla como común denominador e ingrediente principal.

Por su parte, los amantes del jazz disfrutaron de música en vivo a cargo de Jazzhinetta Trío; el trío de Sixto Corbalán, Pedro Martínez y Gonzalo Resquín; JamSession con Tato Zilly, Toti Morel, Remigio Pereira, entre otros legendarios músicos del jazz en Paraguay; Panchi Duarte; y Axel Krygier músico, productor y compositor argentino, que en los 90 ocupó el rol de multi-instrumentista en grupos como La Portuaria o Soda Stereo. La producción general del evento estuvo a cargo de Planeador.

Dejanos tu comentario