Andrea Melgarejo.[/caption]

Andrea Melgarejo tiene 22 años de edad y 1,80 m de estatura. La estudiante del quinto año de medicina representará a Paraguay en el certamen de belleza internacional Miss Universe. El evento de elección se realizó en el AWA Resort de Encarnación. La villarriqueña también ganó los premios de Mejor traje típico y Mejor figura. Ya había participado en Miss Tierra 2015, que fue llevado a cabo en Viena, Austria.

Como Miss Internacional Paraguay fue coronada la representante Tatiana Rolin. La representante del departamento de Itapúa participó anteriormente en Face of Beauty International 2014. En el certamen que se llevó a cabo en la ciudad taiwanesa de Taichung, se posicionó en el Top 10.

Miss Guairá representará a Paraguay en Miss Universe. Miss Itapua es Miss International y Miss Fernando de la Mora es Miss Supranational. Foto: Gentileza.[/caption]

Al concurso Miss Supranacional irá Miss Fernando de la Mora, Viviana Florentín. El título de Miss Bikini Paraguay fue para la candidata del Departamento Central Central, Marta Diaz. Para Miss Pacific Paraguay está la representante de la comunidad paraguaya en USA, Laura Notario. Quedaron como 1ª Finalista Johana Leiva, del Departamento de Caaguazú; como 2ª finalista la representante de Asunción, Lucía Maciel y como 3ª Finalista, la Miss Concepción, Kathia Martínez. Entre los premios especiales, Marta Díaz de Central se alzó con el título de Miss Top Model.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario