El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Benigno López, presentó ayer un informe general al presidente de la República, Horacio Cartes, sobre las obras de infraestructura del Hospital de Ciudad del Este, el Geriátrico de San Bernardino y la Clínica Ingavi. Mencionó que todas la obras serán entregadas en fecha, tal como lo establece el cronograma trazado.

Al respecto, sostuvo que el Centro Residencial de Adultos Mayores, de San Bernardino será concluido a final de año, mientras que el Hospital de Ciudad del Este y las obras de Ingavi se prevé para mediados y fines del 2017. Mencionó que la obras del hospital ubicado en San Lorenzo, que una vez terminada, tendrá más de 500 camas y dará una solución al déficit de más de 1.200 camas que tiene el Instituto de Previsión Social.

López presentó también al Presidente un plan de como irán terminándose las obras que reclama la gente en sus diversas comunidades, además, dentro del Hospital Central se proyecta una división importante para brindar una atención especial a los asegurados oncológicos, infecciones, diálisis y también solucionar el problema de urgencia.

Dejanos tu comentario