París, Francia. AFP.
Los blancos acuden hoy a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates.
Y llegan tras cosechar también dos empates consecutivos en la Liga española (Villarreal y Las Palmas), después de una salida en tromba que se ha ido diluyendo, pero que le permite seguir encabezando el campeonato.
El Real Madrid "está en una buena línea, metido en lo que hace", aseguró el sábado el técnico blanco Zinedine Zidane, tras el empate 2-2 en Gran Canaria, declarándose "tranquilo".
Los alemanes llegan pletóricos a este encuentro tras marcar 20 goles en sus últimos cuatro partidos, tres de Bundesliga y uno de Liga de Campeones, marchando segundos en su campeonato liguero por detrás del Bayern Múnich.
En el otro partido del grupo F, el Sporting de Portugal recibe al Legia Varsovia, con la etiqueta a priori de equipos condenados a luchar por la tercera plaza, que conduce a la Europa League.
En el grupo H, el Sevilla, que empató sin goles en Turín ante la Juventus hace dos semanas en el arranque de la competición, recibe al Lyon.
"Lo que tenemos que lograr es dañar más a través de la posesión. Tenemos que tratar de ser un poco más profundos en el último tercio, llegar más rápido en el área", dijo Sampaoli sobre los aspectos a mejorar de su equipo, que este fin de semana cayó 3-1 ante el Athletic en la Liga.
Además, la Juventus, tras el empate inicial, intentará comenzar a enderezar el rumbo en la cancha del Dinamo Zagreb.