El abogado Paraguayo Cubas le dio con su cinto al juez Amilcar Marecos y luego defecó en la secretaría del juzgado. Fue durante la audiencia de imposición de medidas que debía realizarse en la mañana de éste viernes en la sede del Tribunal Penal de Ciudad del Este.

Luego del incidente, Cubas fue nuevamente llevado a la cárcel regional del Alto Paraná, según reportó la periodista Dolly Galeano para La Nación Digital. La audiencia es por la causa en la que se investiga a Cubas por la pintata a la sede fiscal de Ciudad del Este.

El polémico abogado sacó su cinto y comenzó a pegarle al juez, momento en que fue sacado del despacho y cuando estaba en la secretaría, se bajó el pantalón y defecó en el sitio, por lo que fue rápidamente sacado del lugar y trasladado a la cárcel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el abogado Jorge Britez fue devuelto a la prisión regional, pues estuvo presente en el momento del último incidente con Cubas.

Este nuevo capítulo se registra tras la detención de Cubas y Britez el miércoles último, en la zona de Caaguazú, donde ambos quedaron a solidarizarse con las familias desalojadas de la Colonia Guahory pateando y realizando pintatas a los tanques y móviles de la Policía Nacional.

En cuanto al concejal Celso "Kelembu" Miranda, el mismo quedó en sede penal a la espera de la resolución de su caso.

Ya después de defecar en la secretaría del juzgado, Cubas fue rápidamente sacado del sitio con el pantalón abajo. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario