Este viernes se produjo la detención de otro sospechoso del robo a la empresa Yrendagüe, ocurrido en Itacyrubí de la Cordillera. Se trata de Benjamín Marecos Bogado.

El presunto implicado en el asalto fue aprehendido en la ciudad de Caaguazú, departamento con el mismo nombre. El operativo estuvo a cargo del fiscal Juan Benítez de Eusebio Ayala, según un inoforme de Gustavo Galeano, corresponsal del Grupo Nación en Alto Paraná.

Camioneta encontrada en poder del detenido.[/caption]

En poder del detenido fue encontrado una camioneta Toyota tipo Hilux Surf de color negro. El rodado y el sospechoso fueron trasladados hasta la base de división de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

El pasado martes ocurrió un asalto a la empresa transportadora de caudales, Yrendagüe, en el kilómetro 78 de la ruta 2, a la altura de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

Los delincuentes se alzaron con unos 4.400 millones de guaraníes tras el atraco. Posteriormente fueron detenidos guardias de la empresa por ser los sospechosos como presuntos autores. Los mismos fueron liberados por falta de pruebas.

Dejanos tu comentario