La periodista Teresa Godoy presenta su nuevo libro "Se fueron todos", editado por Interncontinental, hoy a las 19:00 en el Archivo Nacional (Mariscal Estigarribia esquina Iturbe). Se referirán a la obra los escritores Nila López y Bernardo Neri Farina.

De larga trayectoria en varios medios de prensa, y actualmente conductora de un programa radial de temática ecológica, Teresa aborda el tema del éxodo de los paraguayos que se ven obligados a salir del país, abandonando sus raíces y a sus seres queridos.

Por otro lado, esta noche a las 20:00 se presenta el libro "Ortiz Guerrero, Poesía completa", compilada por el escritor e investigador Catalo Bogado Bordón, en el Centro Guaireño de Asunción (Fermín López 3690 – Barrio Ka'aguy Rory- zona Multiplaza).

El material fue editado con el auspicio del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes – Fondec. El material de 300 páginas, reúne por primera vez la totalidad de los poemas de Ortiz Guerrero con epígrafes explicativos.

Dejanos tu comentario