La Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, con el auspicio de la Alianza Francesa y la Escuela Vatel, organizó la primera edición de la Gran Noche Francesa de Vinos & Quesos 2016.

La cordial cita fue en el Patio Colonial de la Alianza Francesa; allí, como bienvenida, cada invitado recibió una prestigiosa copa de cristal de marca Riedel, para degustar la variedad de vinos exclusivamente franceses, acompañados de quesos franceses de alta calidad, ofrecidos por empresas asociadas.

Así mismo, se realizó un sorteo al final de la noche; la concurrencia pudo adquirir, a precios exclusivos durante el evento, productos de origen francés representados por los auspiciantes. Esta velada contó con la presencia de Jean-Christophe Potton, embajador de Francia, socios de la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa, directivos de las Cámaras bilaterales Europeas, amigos e invitados especiales.

Dejanos tu comentario