"Hay varias anotaciones que no se entiende, que están escritos en código", expresó el comisario Rubén Paredes, tras el allanamiento al lugar donde guarda reclusión el narcotraficante Jarvis Chimenes Pavão.

Una vez más, la celda del preso Jarvis Chimenes Pavão fue allanada. El operativo inició pasado un poco las 07:30 horas de este viernes 16 de septiembre, en la sede de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).

A su llegada al lugar, la Abog. Laura Casuso, manifestó no estar informada sobre el "cateo" a su cliente y señaló que su presencia se debía a la entrevista de Pavão con un medio periodístico. "Yo me entere de esto por la prensa", agregó.

Más tarde, el abogado Adrián Brizuela, detalló que durante el procedimiento en la celda de Pavão, se revisaron sus objetos personales, pero no se hallaron evidencias, según indicó a la 780 AM.

Por su parte, la Fiscal Gladis González, señaló que se encontró en la celda de Pavão, escritos realizados por él, que ahora serán sometidos a un análisis. "Incautamos pendrives, cd, agendas y una Biblia que contenía anotaciones suyas", expresó a la emisora.

La agente del Ministerio Público señaló que Pavão estuvo presente en todo momento. "Se labró acta y se firmó. Todo se realizó normalmente", sentenció.

Buscaban pruebas

Los investigadores que realizaron el "cateo" buscaban evidencias que vinculen a Jarvis Chimenes Pavão en el caso del doble asesinato de un guardiacárcel de la Penitenciaria Nacional de Tacumbú y de su hijo, ocurrido semanas atrás.

Dejanos tu comentario