"Para el Olimpia es importante estar cerca de los niños que son el futuro del Paraguay", dijo Marco Trovato. Esto durante la conferencia de prensa que brindó sobre la presencia de 500 niños en el encuentro entre El Decano y El Aboriguen que se disputará el domingo a las 18:00, en Para Uno.
La comisión de damas del Olimpia está preparando un recibimiento especial, según el presidente del club.
Goles dedicados
"Esperamos que el domingo haya un buen partido de fútbol y que Olimpia gane el partido. Por nuestra parte estamos a disposición para poder repetir esto. Creo que quedamos cortos con 500 niños presentes. Estamos más que contentos que los niños vengan a alentar a sus ídolos", señaló Trovato.
"Esperemos que los 500 niños alienten y seguro le dedicaremos los goles", mencionó Roque Santa Cruz. Diego Barreto agregó que esta va ser una experiencia inolvidable para los niños. "Ojalá se vuelva a repetir".
"Vamos a poner nuestro máximo empeño para que los chicos disfruten", comentó Roque.
Sobre el partido
"Guaraní tiene un fútbol muy dinámico y con buena posesión de balón", remarcó Roque Santa Cruz. El jugador reconoció que el equipo debe hacerse fuerte de local y que tiene que mejorar.
"Somos Olimpia, estamos obligados a estar en la punta.Queremos ser el único puntero del torneo. Vamos a necesitar estar enchufados para poder ganar este partido", enfatizó.
Roque afrimó que la hinchada franjeada mete mucha presión en Para Uno. "Queremos jugar bien, pero lo que más importa es que saquemos el resultado que nos permita estar en la punta. Tenemos la necesidad de ganar porque somos locales y queremos ser campeones", dijo.