Sol de América se presentará esta tarde en la ciudad de Huancayo (3.300 metros sobre el nivel del mar), para dirimir con el Sportivo Huancayo, en partido de revancha de la Copa Sudamericana correspondiente a la segunda fase. En el compromiso de ida triunfaron los unicolores por 1 a 0 con el gol de Yonathan Samaniego.

El único cambio que presentará el entrenador argentino de los danzarines, Javier Sanguinetti, será del volante por izquierda, con la presencia de Ariel Estigarribia por el lesionado Marcos Duré. Desde el juego donde ganaron los solenses, se retiró con un fuerte golpe en el tobillo y no pudo recuperarse.

La paliza que sufrió a nivel local por el campeonato Clausura de 6 a 2 con River Plate, dolió bastante, y le dejó mal anímicamente a los atletas, pero están conscientes que una clasificación internacional le abrirán muchas puertas para eventuales transferencias a los jugadores, además de una buena ganancia económica.

El ganador de esta llave se medirá con el campeón de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional de Medellín, quien dejó eliminado al Bolivar de la Paz. Será un temible adversario para Sol de América o Huancayo.

Dejanos tu comentario