Sportivo Luqueño intentará conseguir la hazaña de revertir un marcador adverso, perdió de visitante 3 a 0 con el DIM (Deportivo Independiente Medellín), lograr una goleada y pasar de ese modo a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, donde se verá con el Santa Cruz de Brasil.

El técnico Félix Darío León tiene la difícil misión de lograr la clasificación, que si consigue sería una hazaña. En este compromiso las novedades serán Juan Escobar, Walter Clar, Derlis Alegre y Guido di Vanni. Los auriazules realizaron un gran segundo tiempo frente a Guaraní, pero terminaron perdiendo.

Aparte de una bolsa supermillonaria que ofrece la directiva de Sportivo Luqueño al plantel si pasan esta ronda, un Ford Mustang 2015 (cuyo valor es de 30.000 dólares) será obsequiado a los jugadores para que puedan vender y el monto obtenido pueda ser repartido. No le será nada fácil a los auriazules superar al DIM, quien tiene como entrenador al histórico Leonel Alvarez, ganador de la Copa Libertadores de América con el Nacional de Medellín en 1989.

Dejanos tu comentario