Sergio Díaz ya festejó en la UEFA Youth League con el Real Madrid.

Con Federico Santander como el paraguayo más representativo inició la primera semana de la Liga de Campeones de Europa. El delantero albirrojo fue titular en el Copenhague de Dinamarca, que sacó un valioso punto de Portugal ante el Porto.

El martes, el Dinamo Kiev, sin Derlis González ni en el banco, cayó ante el Nápoles de local y comienza mal la máxima competencia a nivel de clubes.

Pero el protagonismo guaraní no solo estuvo en la división principal, ya que en la UEFA Youth League, Sergio Díaz y Blas Riveros fueron hombres destacados de sus clubes.

El "niño maravilla" sigue sorprendiendo en el Real Madrid. Fue titular y anotó el gol del equipo merengue, que sobre el minuto de adición cedió el empate ante el Sporting de Portugal. Por su parte, Riveros jugó todo el partido en el Basilea, que le ganó como local al Ludogorets de Bulgaria.

SALVADO POR MORATA

En la máxima competición, el Real Madrid sufrió más de lo debido para deshacerse del Sporting de Portugal. Comenzó cayendo con el gol de

Bruno y dio vuelta el marcador gracias a un gran tiro libre de Cristiano Ronaldo y un oportuno cabezazo de Álvaro Morata ya sobre el último minuto.

Federico Santander fue el único paraguayo que jugó en la Liga de Campeones mayor.

En otros juegos importantes, el Leicester goleó de visita 3-0 al Brujas de Bélica; el Dortmund no tuvo piedad del Legia Varsovia, al que goleó 6-0, en Polonia; en Turín, Juventus no pudo con el Sevilla de Sampaoli y terminaron con un pobre empate sin goles.

Dejanos tu comentario