Samady Ramírez y Javier Ramírez.[/caption]
Bello primer plano de la novia.[/caption]

La Capellanía de los Migrantes fue el recinto sagrado escogido por Araceli Ribas Crichigno y Juan Patricio Álvarez Mac Lean para unir sus vidas en matrimonio.

Fueron sus padrinos: Édgar Ribas y Ramona Ribas; Néstor Povigna y María Eugenia Crichigno; Marcelo Álvarez, Mercedes Mac Lean y Guillermo Gómez y Graciela Abente.

Finalizada la ceremonia religiosa los recién casados dieron una gran fiesta en las instalaciones de Terrazas del Bosque del Carmelitas Center.

El día de su boda Araceli lució espléndida con un estilismo de la autoría de la diseñadora Emma Viedma para Pierrot. Se trató de un vestido elaborado en organza de seda bordada con perlas y brillantes, destacándose un delicado cintillo.

A modo de tocado engalanó su peinado una vincha confeccionada por Adri Ortiz; mientras que en sus manos portó un bouquet de coloridas flores.

Para la ocasión, el centro de eventos fue ambientado con flores naturales de todos los colores por María Paz Clavel dando a la fiesta nupcial un matiz alegre y primoroso. Un festival de antipastos hubo como menú de entrada, en tanto que la comida principal consistió en un bufé de platos fríos y calientes.

La mesa de dulces estuvo a cargo de Charito Povigna. El servicio gastronómico y logístico estuvo a cargo del staff del local de evento, bajo la coordinación general de Yanina Figueredo.

Gabriela Malvetti, Tatiana Idoyaga, Alejandra Mena, Nabila Bittar, Ana Villanueva y Guadalupe Rodríguez.

Dejanos tu comentario