Un grupo de 26 jovencitas, hijas de sociedad, debutarán este año en el Club Internacional de Tenis, en la tradicional fiesta de primavera prevista para el viernes 23 del corriente.

Así informaron los organizadores, en el marco de una reunión de prensa que contó también con la presencia de las debutantes y sus padres. La cita social más elegante de la entidad será a las 21:00 y contará con Chiche Corte y Denise Hutter como maestros de ceremonia.

La decoración llevará el sello de María Livia Ávila Llano en tanto que la musicalización será del Dj Miki Prats; el joven cantautor Acho Laterza ofrecerá una serenata a las debutantes quienes danzarán los valses interpretados por el Quinteto de Cuerdas Adagietto. El servicio gastronómico será del restaurante Il Mangiare.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Sady Ortigoza, Jeisy Franco y José Franco.
Zulema, Paula y Julio Gutiérrez.

Déjanos tus comentarios en Voiz