Por primera vez una empresa paraguaya, Koga Impact Lab, es galardonada con el reconocimiento de los premios Best for The World (Mejores Empresas para el Mundo), por crear impacto positivo en la sociedad. Este reconocimiento es otorgado por B The Change Media, basado en una evaluación independiente realizada por B Lab, la organización sin fines de lucro creadora y certificadora del movimiento global de Empresas B.

El galardón será entregado hoy 8 de setiembre de 2016 en la primera celebración y premiación anual Best For The World, en el Haas Business School, ubicado en la Universidad de California Berkeley.

Recibirán el reconocimiento los fundadores de la compañía Camilo Guanes, Rodrigo Weiberlen, Fidu González y Bruno Defelippe, quien se desempeña como Director Ejecutivo de la empresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Koga Impact Lab es la primera Empresa B certificada de Paraguay, y tiene por objetivo impulsar el desarrollo económico, social y ambiental de nuestro país promoviendo y apoyando a emprendedores y empresas para que las mismas utilicen la fuerza del mercado para resolver problemas sociales y ambientales al mismo tiempo que generan beneficios económicos.

A través de sus distintas acciones y en conjunto con otros actores del ecosistema emprendedor, Koga busca que Paraguay se transforme en uno de los ejes de innovación social de la región y además cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo a través del Fondo Multilateral de Inversiones (BID/FOMIN).

Bruno Defelippe, Director Ejecutivo de Koga Impact Lab expresó: "Es una gran alegría para Koga ser parte de este selecto grupo de empresas que están transformando realidades en todo el mundo. Paraguay es un país con enormes desafíos pero grandes oportunidades; este reconocimiento nos inspira a seguir trabajando para impulsar y apoyar a emprendedores e ideas que pueden transformar el entorno y la forma de hacer negocios en nuestro país."

Por su parte, Bryan Welch, CEO de B the Change Media, la compañía anfitriona del premio Best for the World señaló: "Las compañías a las cuales estamos celebrando como mejores para el mundo representan lo más innovador de un movimiento global que usa la fuerza del mercado para transformar la economía. Nos sentimos inspirados por ellas y estamos honrados de acompañarlas en esta histórica y revolucionaria celebración"

Koga Impact Lab tiene el honor de ser parte de la lista de "Best For The World", según la Evaluación de Impacto B. Dicha evaluación mide el impacto de una compañía en sus colaboradores, en la comunidad, en sus clientes y en el medioambiente.

Las compañías reconocidas con el galardón internacional vienen de 14 industrias como manufacturas, servicios financieros e ingeniería y de 35 países de todo el mundo en tre los cuales figuran Kenia, Vietnam y Afganistán, por mencionar algunos.

El criterio de selección utilizado para los galardonados con el premio "Best For The World" se encuentra disponible en bit.ly/bftw2016.

Acerca de B Lab

B the Change Media fue formada en una alianza entre B Lab, la comunidad de Empresas B y Bryan Welch, quien fue CEO de Ogden Publications (Empresa B desde 2010). B the Change Media es una compañía multiplataforma de medios de comunicación, cuya misión es construir la audiencia más grande del mundo comprometida con la pasión de usar los negocios como una fuerza para hacer el bien. B the Change Media es una empresa B pendiente. Para más información, visitar http://www.bthechange.com.

B Lab es una organización sin fines de lucro que trabaja para un movimiento global de gente usando la fuerza de los negocios para hacer el bien. Su visión es que un día, todas las compañías compitan no solamente por ser las mejores del mundo, sino las mejores para el mundo y que la sociedad disfrute de una prosperidad para todos a largo plazo. Hoy en día, existen más de 1,800 Empresas B Certificadas a lo largo de 120 industrias y 42 países, unidas por un objetivo común: redefinir el sentido del éxito en los negocios y en la economía.

Etiquetas: #Koga

Dejanos tu comentario