Cerro Porteño prepara el equipo para enfrentar este sábado a Capiatá con la inclusión de sus seis seleccionados (5 paraguayos y 1 uruguayo), quienes están a las órdenes del entrenador Gustavo Florentín. Rodrigo Rojas es el que mayor participación tuvo con 90 minutos frente a Chile y ayer realizó actividades en el gimnasio. Marcos Riveros jugó 26 minutos en Montevideo frente a Uruguay.

En tanto, Álvaro Pereira participó en filas de Uruguay frente a Paraguay los últimos cuatro minutos. Antony Silva, Cecilio Domínguez y Júnior Alonso fueron parte de la convocatoria Albirroja, pero no tuvieron la posibilidad de participar en ambos encuentros. Los citados ya activaron ayer en la Olla. Para esta mañana (9:00) se anuncia otro ensayo, esta vez a puertas cerradas.

El plantel insistió en tareas de definición, salidas rápidas de defensa, medio y ataque. Derlis Meza Colli estuvo en el cuadro base, pero su lugar será cubierto por Rodrigo Rojas.

la altura frente al Real Potosí por Copa Sudamericana. El equipo sería mixto para dicha ocasión, considerando la apreciable ventaja de 6-0 que se obtuvo en Asunción. Si se asegura la clasificación, muy factible, inmediatamente se estará jugando frente al Independiente Santa Fe de Colombia, rival de cuidado y vigente campeón de la Sudamericana.

RIVAL EN ALZA

Capiatá está en alza en el torneo Clausura y viene de ganar por goleada 0-4 al Sportivo Luqueño en Luque, resultado que motivó el cambio de entrenador en filas del auriazul.

Los escoberos pelean palmo al palmo en el acumulativo de puntos del año con Cerro Porteño en el intento por clasificar el próximo año a una Copa internacional. El DT Víctor Genes no realizaría cambios en el once base frente al Ciclón.

Dejanos tu comentario