Uno de los punteros del campeonato Clausura, Guaraní, activa con todo en las instalaciones de Los Aleros, Fernando de la Mora, esperando el compromiso del sábado ante Sportivo Luqueño, en el estadio Rogelio Silvino Livieres, a las 19:10 frente a Sportivo Luqueño.

Desde la llegada del entrenador argentino Daniel Garnero ganó todos los partidos, por la mínima diferencia, siendo el héroe de los tres compromisos el volante ofensivo Néstor Abraham Camacho. Este talentoso zurdo es gravitante en la estructura de este conjunto. Anotó los tres goles para los nueve puntos ante Nacional (de penal), Libertad y General Díaz.

Para el cotejo ante los auriazules el equipo aurinegro no tendría mayores novedades con relación al que venció por 1 a 0 a General Díaz. La duda radica quién será el Sub 19. Podría continuar Rodrigo Bogarín o ingresar Jorge Morel, quien no pudo estar al servicio de los legendarios porque estaba jugando partidos amistosos con la selección nacional Sub 20.

Nery Cardozo y Eduardo Filippini se vienen restableciendo de dolencias musculares. Ambos sufrieron roturas fibrilares y superaron sus respectivas afecciones, pero intensifican en la parte física. La "Flecha" Cardozo jugó muy pocos partidos y está en deuda, teniendo en cuenta que llegó a la entidad como goleador.

La dirigencia que preside Juan Alberto Acosta espera la presencia de gran cantidad de aficionados en el estadio de Dos Bocas para alentar al equipo en un compromiso que será muy complicado, teniendo en cuenta que los auriazules presentan como novedad el nuevo entrenador, Félix Darío León.

Dejanos tu comentario