En medio de una confianza mesurada y con expectativa por hacer de vuelta un buen trabajo, esta vez en el estadio Centenario, la selección paraguaya se instaló ayer en la capital charrúa. Por la noche ya se movilizó en campo de Peñarol.

Por la mañana, antes de la salida del avión, los jugadores saludaron a los aficionados en el aeropuerto y en la oportunidad, Marcos Riveros fue homenajeado por sus familiares por su cumpleaños.

Ya no habló nadie con la prensa, aguardando el momento de partir. Ya pasado el mediodía, la dotación albirroja llegó a Montevideo, donde se movilizó en las últimas horas de la tarde.

En la oportunidad, el cuerpo técnico delineó algunas actividades de orden físico con Francisco Núñez y posteriormente pasaron a la parte táctico técnica con Francisco Arce.

Con este trabajo la selección nacional ultimó los detalles de cara al encuentro de mañana ante el cuadro charrúa.

Marcos Riveros cumplió 28 años ayer y sus familiares le cantaron en pleno aeropuerto.
El entrenamiento se cumplió en el campo de juego del estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, bajo un intenso frío, que no impidió el buen trabajo del grupo, por las ganas y la confianza que tiene de poder hacer de vuelta una buena presentación.

EL EQUIPO

Cristian Riveros ya trabajó sin problemas anoche y será alistado, con lo que se aguarda que hoy se confirme el once inicial. En principio estarán Barreto, Moreira, Aguilar (por el suspendido Gustavo Gómez), Da Silva y Candia en la defensa. En el mediocampo se alistarán Ayala, Ortigoza (por Rojas), Cristian Riveros y Óscar Romero. La duda está arriba con Lezcano y su acompañante que podría ser Ángel Romero o Roque Santa Cruz.

Dejanos tu comentario