Rodrigo Rojas va a permanecer con el grupo y viajará con la delegación a Montevideo, Uruguay, donde el próximo martes la selección paraguaya enfrentará a su similar de Uruguay en el marco de la octava fecha de las eliminatorias camino al Mundial de Rusia 2018.

El volante recibió ante Chile su segunda tarjeta amarilla por lo que automáticamente está suspendido por un partido. De todas maneras, Rojas solicitó al cuerpo técnico poder seguir con el grupo, cuestión que fue aceptada por la Asociación Paraguaya de Fútbol, que decidió incluirlo entre los que viajarán mañana a Montevideo.

Por su parte, Gustavo Gómez retornará a Milán, Italia, mañana. El zaguero central también está fuera del lance frente a Uruguay por acumulación de dos tarjetas amarillas. Su club, el AC Milan ya lo requiere, ya que no será utilizado ante los charrúas.

Sin pérdida de tiempo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el día después de la gran victoria sobre Chile (2-1), el grupo albirrojo no perdió tiempo. Los que jugaron activaron en el gimnasio (masajes e hidroterapia). Los demás entrenaron en la cancha principal. Posterior a las actividades, todos fueron liberados y retornan este mediodía para el almuerzo. A las 17:00 habrá otra actividad.

Están en capilla entre los convocados para este combo, Federico Santander, Bruno Valdez, Derlis González y Justo Villar.

Déjanos tus comentarios en Voiz