Durante un recorrido del equipo periodístico del Diario La Nación, se pudo observar que ni la intensa lluvia detiene a los constructores de las viviendas sociales, en el Barrio RC4, de la zona de Zeballos Cué, ubicado en la ciudad capital.
Este sábado, los obreros procedieron a rebocar las paredes interiores de las casas, luego de terminar las instalaciones eléctricas y de plomería de las viviendas.
Los constructores manifestaron que el clima no permitió realizar los trabajos por el techo de las viviendas. No obstante, señalaron que la meta es alcanzar noviembre con las obras terminadas, y por ello, decidieron avanzar en el interior de las casas.
El proyecto urbanístico del Barrio San Francisco, conocido comúnmente como RC4, continúa avanzando fuerte y firme, en el deseo de concluir las obras, para noviembre de este año.
El complejo habitacional beneficiará a numerosas familias afectadas constantemente por las inundaciones, ocasionadas por la crecida del río Paraguay.
El proyecto de viviendas sociales en el RC4 dará a primeramente 112 familias de la zona baja de la Chacarita y del barrio Zeballos Cué, la posibilidad de acceder a viviendas unifamiliares y lograr la tan anhelada vivienda propia.