Los alumnos del 2º Grado (Turno Mañana) del Complejo Educativo Nihon Gakko; de las Profesoras Lic. Elisa Roman y Lic. Vicky Ingolotti. Tuvieron el encuentro con la Escritora paraguaya Milia Gayoso Manzur, donde los estudiantes leyeron y analizaron el libro "Cuentos para leer en el Recreo" ; los chicos tuvieron una pequeña representación teatral, resaltando la idea central del material bibliográfico, donde se destaca la importancia de compartir lecturas, cuentos y tener un recreo saludable, entre los estudiantes de las distintas instituciones escolares. .

El acto, se inicio con las palabras del Director de la institución, el Dr. Dionisio Ortega quien resalto el excelente curriculum de la Escritora Nacional, Milia Gayoso Manzur, su vasta experiencia en la prepara ración de materiales bibliográficos, accesibles para niños y jóvenes de la Escolar Básico y el Nivel Medio, también se expreso muy contenta la escritora Milia Gayoso Manzur, agradeciendo la invitación a los maestros, resaltando lo emocionante de estar en la Institucion, compartiendo con l os alumnos, y que es importante que en los niños se pueda incentivar la lectura reflexiva de materiales didácticos de aprendizaje.

También se conto con la colaboracion de la Biblioteca Escolar del Nihon Gakko, que entrego un presente recordatorio a la visita ilustre en nuestra querida Institucion.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera el Nihon Gakko, resalta el esfuerzo y la dedicacion de los estudiantes, maestros, padres de familia, en incentivar la lectura reflexiva de libros, especialmente de autores paraguayos, buscando mejorar la calidad de vida.

Etiquetas: #milia

Dejanos tu comentario