La Junta Municipal de Asunción resolvió este miércoles declarar Hijo Dilecto a Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia, el dirigente más laureado del fútbol paraguayo, por los títulos que obtuvo el franjeado durante su prolongada presidencia.

La propuesta presentada por Ricardo Martínez se trató y se resolvió favorablemente durante la sesión ordinaria de este miércoles. Los ediles rendirán homenaje en vida al máximo dirigente del fútbol paraguayo, quien ejerció la presidencia del Olimpia, el club más reconocido de Paraguay a nivel nacional e internacional.

La propuesta presentada por Ricardo Martínez obtuvo 22 votos a favor y de esa manera quedó firme la aprobación del homenaje al máximo exponente del fútbol paraguayo.

Días atrás el ex titular del Olimpia se había internado por un período de 15 días en la capital con un cuadro delicado. El lunes por la mañana, Domínguez Dibb fue acompañado de su hija Diana para viajar a Buenos Aires, Argentina, donde ahora recibe un tratamiento en el vecino país. Actualmente, Domínguez está estable. El dirigente deportivo se desempeñó como presidente franjeado en los años 1974 a 1990 y de 1995 al 2004.

Dejanos tu comentario