El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y su Consejo Consultivo Empresarial organizaron la tercera edición de la cena solidaria "Una noche, miles de sueños".
El evento se desarrolló en Talleyrand Costanera. El objetivo fue reunir fondos para promover la creación de servicios para la atención integral de niños y niñas de 0 a 2 años de edad en la ciudad de Asunción, para luego trabajar en otros municipios del país.
La cena contó con la conducción de Menchi Barriocanal, embajadora de Unicef, y Chiche Corte, quienes una vez más se sumaron solidariamente a animar esta velada.
El encuentro se llevó a cabo como si fuera un programa de televisión en vivo, con atracciones y contenidos interesantes de principio a fin.
La velada fue dirigida principalmente a empresas y contó con el apoyo de más de 30 marcas nacionales e internacionales, además de 15 medios de comunicación que colaboran con la difusión. Los presentes disfrutaron de la actuación del grupo musical Tekové y participaron del sorteo de atractivos premios.